Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Por Cristian hace lo que sea

Verónica Castro se prepara para estrenar la obra Chiquita Pero Picosa. (El Universal)

Verónica Castro se prepara para estrenar la obra Chiquita Pero Picosa. (El Universal)

El Universal

Verónica Castro revela que si fueran otras circunstancias le declararía la guerra a Valeria Liberman.

Están preocupados, confiesa, pero ahora le dicen a Valeria Liberman que están más unidos que nunca y aunque Verónica Castro revela que en otro momento declararía la “guerra” y pelearía por Cristian, advierte que éste no será el caso.

Y es que subraya que lo más preocupante del proceso de divorcio entre Cristian y Valeria en realidad no son estos protagonistas, sino sus nietos Simone y Mikhail, de dos años y tres meses, respectivamente.

“Por lo menos sabe (Valeria) que estamos y sabemos que está vez. Estamos más unidos que nunca. El problema aquí es que hay un divorcio y lo más bonito de todo es que estamos juntos, cerca, y nos queremos. (Aunque) sí estamos preocupados, pero Dios es muy grande”, comenta La Vero.

“Este momento pues no se trata ni de pelear ni de hacer guerra ni sacar la garra, ni ese tipo de cosas, ya que hay dos criaturas de por medio y ahí sí ya, para mí, ya me cuesta mucho trabajo”.

“Sí pelearía en el caso de ponerme a los trancazos; (incluso) hasta con Sansón a las patadas, pero ya no me gustaría utilizar la agresividad o aventarme duro a decir, a hablar o actuar”, insiste la estrella de la pantalla mexicana en entrevista en el Centro Cultural Virginia Fábregas, donde ensaya la obra Chiquita, Pero Picosa”, a estrenarse el nueve de mayo.

Se avecinan tiempos difíciles

La también cantante reconoce que de ahora en adelante los problemas serán cada vez más fuertes. Sin embargo, deja claro que esperará a que Liberman, con quien estuvo casado Cristian casi cuatro años, les de alguna señal o el juez que lleva el caso en Miami dicte sentencia de divorcio.

“Hay muchas cosas por arreglar… Estoy esperando a ver qué es lo que decide ella, qué es lo que dicta el juez y después de eso veremos de qué manera nos podemos acercar a los bebés, que son los importantes. Además, estoy muy emocionada porque me dicen que se parecen mucho a mí”, comenta la conductora de programas de TV como Mala Noche No.

“Creo que ha sido un paso importante en su vida (el que dio Cristian: el divorcio). Pero no creo que sea un paso definitivo”.

La semana pasada trascendió que después de romper relación entre madre e hijo, Vero y Cristian se habían reconciliado.

La protagonista de telenovelas como Rosa Salvaje recuerda cómo fue ese momento, mientras sus ojos cobran un brillo especial.

“Muy padre. La verdad es que fue rápido, pero fue largo, un abrazo largo; muy bonito. Y nada más fue de voltearlo a ver y decirle: ‘¿Estás bien? ¿Te sientes bien? ¿Cómo qué te pasó después de ese revolcón que te dieron?’ (ríe)”.

Sobre cómo se siente su Gallito Feliz, la también cantante agrega: “Muy bien. Hasta que el juez le diga que onda, él ya sabrá dónde instalarse, qué hacer, en qué trabajar y cómo empezar una carrera”.

Liberman dará su versión en breve

La abogada argentina Valeria Liberman dijo que prefiere esperar para ofrecer públicamente su versión sobre su divorcio de Cristian Castro, pues ahora el caso está en manos de sus abogados.

“Me parece mejor esperar y tomarme mi tiempo para responderles (a Cristian y su madre Verónica Castro). No quiero hacerlo sólo por reaccionar a lo que dicen, más bien me encuentro evaluando en qué momento salir”, dijo Liberman a la revista “VNotas USA.

En sus primeras declaraciones desde que interpuso la demanda de divorcio en febrero pasado, Liberman advirtió a Verónica que “puede decir de mí lo que quiera, el problema va a ser cuando no pueda demostrarlo y reciba una demanda por difamación”.

Liberman subrayó que prefiere esperar, pues es un tema delicado en el que están involucrados sus dos hijos Somine, de dos años y Mikhail Zaratustra, de tres meses.

La abogada dijo que, en este momento, no puedo decir lo que realmente quisiera y “prefiero hacer oídos sordos... pero lamentablemente hay más verdades” que a su tiempo se sabrán.

Liberman, quien ha argumentado que Cristian la golpeaba, hizo sus declaraciones en momentos en que el cantante y su madre se han reconciliado. Una foto del reencuentro apareció la semana pasada en la portada de la revista “Hola!” de México.

La reconciliación, después de más de tres años de distanciamiento, surgió a raíz de una llamada telefónica del cantante, en la que le reiteró amor a su madre y tras la ruptura con Liberman.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Verónica Castro se prepara para estrenar la obra Chiquita Pero Picosa. (El Universal)

Clasificados

ID: 345959

elsiglo.mx