Con heridas de gravedad se encuentra hospitalizado un joven atacado a machetazos.
SAN DIMAS, DGO.- Por intentar defender a su hermano a José Manuel Gallegos López, de 22 años de edad, le dieron dos impresionantes machetazos en la cabeza y rostro, que lo mantienen en estado de gravedad.
El lesionado ingresó con carácter de urgencia al Hospital General de la ciudad de Durango, donde se le apreció una herida profunda de diez centímetros en la región frontal, línea media y una más de similares características en la región maxilar, del lado derecho.
Dichas lesiones se las causó Arturo Reyes, de aproximadamente 26 años de edad en el pasado viernes por la noche en una de las calles del poblado Las Meladas, en el municipio de San Dimas.
HABÍA BEBIDAS
Según los testigos, Raymundo, de 18 años de edad, hermano del lesionado se encontraba con varios sujetos tomando bebidas embriagantes solo que al calor de las copas comenzó a discutir con Arturo quien le propinó varios golpes.
Al sentirse Raymundo fácilmente superado pro su rival, fue en busca de su hermano José Manuel, quien sin pensarlo buscó defender a su hermano.
No obstante, Carlos prácticamente ya lo esperaba listo con un machete en la mano, por lo que al acercarse José Manuel de inmediato se le abalanzó y le causó las lesiones que hoy lo mantienen delicado de salud.
El presunto responsable, luego de la artera agresión logró darse a la fuga, sin embargo, quienes presenciaron los hechos no dudaron en identificarlo.