un descuido puede bastar para que ocurra un accidente de lamentables consecuencias, por lo que se debe estar pendiente en todo momento de lo que hagan los menores de edad.
Durango. En graves condiciones se encuentra un niño de sólo 15 meses de edad, esto después de haber ingerido de manera accidental el contenido de un recipiente con algunas ligeras dosis de raticida, lo cual sucedió mientras la madre del pequeño se encontraba platicando con la vecina.
Descuido. Laura Duarte Freyre, de 29 años de edad, se tomó un tiempo para descansar de cotidianas labores y salir un rato de casa para ir a platicar con su vecina, para ello se hizo acompañar de su pequeño hijo, Giovanny Duarte Freyre, de sólo 15 meses de edad. La charla entre las dos damas era interesante, al grado de que Laura no se percató de que su hijo se encontraba jugando con un recipiente que contenía un poderoso veneno.
Cuando Giovanny comenzó a mostrar síntomas de malestar, fue cuando determinó que era necesario que recibiera atención médica, al momento de ser examinado se le diagnosticó intoxicación por ingesta de raticida. Laura platicaba con Gisela Pérez López, quien es su vecina, en hechos acontecidos en el número 1508 de la calle Irapuato, esto en la colonia Jardines de Cancún.
El pequeño Giovanny ahora se recupera favorablemente de la intoxicación.