Las autoridades policiales deben estar alertas de los sucesos de sangre que se presentan en zonas alejadas.
El Siglo de Durango
PUEBLO NUEVO, DGO.- A sus 15 años de edad, Máximo y Melitón ya se batieron en un duelo por el amor de una mujer. Ahora el primero se debate entre la vida y la muerte.
En los primeros minutos de ayer, ingresó al Hospital General de la ciudad de Durango Máximo Dolores Castillo, quien cuenta sólo con 15 años de edad y tiene su domicilio en el poblado San Bernardino de Milpillas Chico, municipio de Pueblo Nuevo.
A él se le apreció una herida en el tórax, lado derecho, y una más en el flanco costal del mismo lado, ambas de considerable profundidad.
TESTIMONIO
A decir de su madre, Socorro Castillo Santillán, de 32 años de edad, su hijo ayer asistió a un baile en esa comunidad y al término del mismo comenzó a discutir con otro joven de nombre Melitón Ramos Aguilar, de la misma edad.
Sólo que este último, de entre sus ropas, sacó una navaja con la que le causó las heridas a Máximo, que ahora mantienen a éste delicado de salud.
Todo hace suponer que la causa de la riña fue por la disputa del amor de una jovencita que conforma este trío amoroso y por la cual ya atentan contra su vida pese a su minoría de edad.