Por esquivar un auto salió de la carretera y se volcó; está hospitalizado grave.
EL SIGLO DE DURANGO
SAN JUAN DEL RÍO, DGO.- Juan Manuel Alvarado tenía dos opciones: impactarse de frente o salir de la carretera. En cuestión de segundos optó por la segunda, lo que causó que su vehículo volcara y ahora esté grave en el hospital.
El originario de Guadalupe Victoria viajaba en compañía de Fernando José Galván García, de 33 años de edad, por la carretera Durango- Parral, y fue a la altura del poblado Menores de Abajo, San Juan del Río, donde se accidentaron.
A raíz de la volcadura, Manuel presenta esguince cervical severo, en tanto que Fernando resultó con golpes que no ponen en riesgo su vida e incluso no ameritó hospitalización.
INEVITABLE
Ellos viajaban en una camioneta pick-up, Ram, de cabina y media, cuando por el carril contrario circulaba un tráiler al cual otro vehículo trató de rebasar, por lo que decidió salir de la cinta asfáltica para evitar un encontronazo.
Con esa maniobra logró esquivar el impacto; sin embargo, no evitó volcarse, pues ya fuera de la rúa perdió el control de la camioneta.
El lesionado tiene su domicilio en la calle Matamoros, número 307, y su acompañante en la calle Zaragoza, número 208, de la ciudad de Guadalupe Victoria.