Molestos por la falta de energía eléctrica, un grupo de aproximadamente cien personas, en su mayoría mujeres y niños, pertenecientes a la colonia Refugio Orona, bloqueo por poco más de tres horas la circulación vehicular por uno de los carriles del bulevar Laguna.
La medida, aseguraron los quejosos, fue para presionar a las autoridades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a que tomaran cartas en el asunto y les restablecieran a la brevedad el suministro de energía, el cual dijeron aseguraron, estuvo suspendido desde la madrugada de ayer.
Cerca de las 20:00 horas, los inconformes bloquearon con piedras ramas y llantas uno de los carriles de circulación del bulevar Laguna, lo que provocó un gran congestionamiento vehicular.
Al lugar acudió personal de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), Vialidad y Policía Preventiva Estatal, quienes trataron de convencer a los vecinos de que retiraran el bloqueo, sin embargo, éstos les indicaron que lo levantarían hasta que la CFE reiniciara el suministro de energía, lo cual hasta el cierre de la presente edición no ocurría.