NO HACEN CASO. Testigos del percance ocurrido en el estacionamiento comentaron que la mayoría de los conductores no respetan los señalamientos de tránsito, y se utilizan mal hasta los cajones para los vehículos.
Por no respetar los señalamientos de tránsito en el interior del estacionamiento de un centro comercial, un joven, de 18 años, provocó un accidente vial en el que acabó volcando su auto compacto.
Atravesó sin fijarse
Paramédicos de Cruz Roja, acudieron al estacionamiento de un centro comercial ubicado en Diagonal Reforma y calle Juan Escutia, de la colonia Abastos de Torreón.
Ahí atendieron a un joven, de 17 años, ya que sufrió varios golpes en diferentes partes del cuerpo, luego de que el auto en el que acompañaba a un amigo se volcara.
El percance ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana de ayer, cuando Hermán Montelongo Guevara, de 18 años, conducía un Atos verde, modelo 2001 por dicho estacionamiento. Al circular éste de oriente a poniente sobre Juan Escutia, un auto Pontiac Sunfire, color blanco, que iba con preferencia de sur a norte, lo impactó con el frente en el costado delantero izquierdo. Con dicho golpe, aunado a la velocidad inmoderada con la que era conducido, el Atos perdió estabilidad, y se volcó, quedándo recostado sobre las puertas derechas.
Sólo raspones
José Eduardo, de 17 años, recibió los primeros auxilios, ya que él iba de copiloto en el Atos. Él sufrió un raspón en el brazo derecho, mientras que el conductor resultó ileso.