Los personajes de “Franco” (Pablo Montero) y “Sarita” (Nora Salinas), unieron sus vidas ante Dios.
Graban en Cholula el final de Fuego en la Sangre, con una boda inolvidable entre las ‘Elizondo’ y los ‘Reyes’.
Los protagonistas de Fuego en la Sangre: Adela Noriega y Eduardo Yáñez, así como Jorge Salinas, Pablo Montero, Elizabeth Álvarez y Nora Salinas grabaron las últimas escenas del melodrama que concluirá el próximo 2 noviembre.
“Sofía” y “Juan”, “Óscar” y “Ximena” y “Franco” y “Sarita” se dieron el sí en una boda triple en el ex covento de San Francisco, que se encuentra en el municipio de San Pedro Cholula, Puebla.
Luego de una serie de maldades realizadas por “Gabriela Elizondo” (Diana Bracho) y “Fernando Escandón” (Guillermo García Cantú), por fin los “Hermanos Reyes” serán felices al contraer matrimonio con las “Hermanas Elizondo”.
La grabación del final se llevó a cabo la tarde del viernes 24 de octubre, en la iglesia del ex convento referido, el cual fue de las primeras que se fundó en esta ciudad.
“Sofía”, “Sarita” y “Ximena”, ataviadas con vestidos de novia, arribaron a bordo de carretas al templo, donde ya las esperaban “Juan”, “Óscar” y “Franco”.
El primer actor Joaquín Cordero, Patricia Reyes Spíndola, María Sorté y René Casados también estuvieron presentes en el enlace de los personajes principales, además de 180 extras.
Hubo algunos imprevistos, ya que al lugar llegaron más de 600 personas que deseaban ver de cerca a sus artistas favoritos, y las escenas tuvieron que grabarse en sólo dos horas, pues habría una boda de verdad a las 19:00 horas.
Podría suspenderse la gira en EU
La gira de Fuego en la Sangre al parecer podría suspenderse en Estados Unidos, debido a que la crisis que se vive en ese país está impidiendo que se concreten fechas, además Eduardo Yáñez ya decidió no estar en el proyecto.
El productor Salvador Mejía explicó la posible cancelación: “La gira en Estados Unidos se ha complicado un poco y la crisis está muy fuerte, casualmente estábamos muy pegados al aire y no pudimos hacer un montaje adecuado y por eso o lo hacemos bien o mejor no”.
Por su parte, Eduardo Yáñez externó que él ya no participará en la gira, en caso de que se llegue a realizar.
“Yo ya me voy, no me puedo quedar estacionado, se habló de ciertas cosas, yo puse mi carne en el asador, pero faltó que le pusieran chile y cebolla y pues adiós”, anotó.