LESIONADA. La conductora responsable del accidente fue trasladada a una clínica a consecuencia del fuerte impacto.
Por las prisas de llegar a su destino, joven conductora de camioneta provoca fuerte choque contra combi.
Al hospital
Ocho personas lesionadas, tres de ellas ocupantes del vehículo responsable, fue el saldo de un espectacular accidente registrado la mañana de este miércoles en el interior de la colonia Roma, donde por las prisas una dama, impactó su camioneta contra una unidad del transporte urbano el cual terminó proyectándose contra un domicilio.
El percance se suscitó minutos después de las 08:00 horas de este miércoles, en el cruce de las calles Florencia y Génova de la colonia Roma, donde según agentes de tránsito aparece como responsable la conductora de una camioneta Ford Explorer placas FBD-6157 del estado de Coahuila, quien circulaba de norte a sur por la segunda vía en mención y no hizo alto.
Por lo que al estar en medio del crucero se estampó de lleno con el frente de un camión marca Internacional de reciente modelo con matrícula 007336-D asignadas a la Ruta Roma con número económico 401, el cual guiaba de poniente a oriente sobre calle Florencia, Víctor Aldair Lome Morales de 26 años de edad. Tras el fuerte impacto resultaron lesionadas la conductora Gladis Berenice Martínez Torres de 26 años de edad, Norma Alicia Ramírez de 25 años y Mauro Ricardo Pérez Martínez de 21 años de edad, quienes viajaban en la camioneta luego de salir de su hogar en la colonia Satélite norte.
Mientras que de la unidad de transporte urbano resulto lesionado el operador del camión Víctor Aldair, Abelinda Gómez Martínez de 53 años de edad, Martha Sánchez Sánchez de 29, Carmen Rojas Arzona de 21 y Cristal Alvarado Martínez de 29, pasajeras del camión que se dirigían a sus respectivos trabajos.
Cuatro ambulancias
Al ser enterados del percance en los números de Emergencias 065 y 066, se enviaron al lugar 4 ambulancias, 3 de la Cruz Roja y 1 del cuerpo de Bomberos de la estación poniente, que atendieron a los heridos, para después trasladarlos a las diferentes clínicas y hospitales de la ciudad para ser atendidos.
Por lo que policías municipales enviaron los vehículos participantes al corralón, donde permanecerán detenidos hasta que el Ministerio Público en turno deslinde responsabilidades de los dos participantes en el percance vial.