El Servicio Meteorológico recomienda no confiarse con el clima.
El Siglo de Durango
El pronóstico dice que el frío se calmará. Hoy al parecer podría tener una mejora el clima en la ciudad y el estado de Durango, según lo dice el Servicio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
En el boletín informativo de ayer, Conagua recapituló que el viernes se registró una mañana helada y a partir del mediodía las temperaturas comenzaron a presentar un ascenso, lo que siguió durante la tarde.
El mismo caso ocurrió en la mañana de ayer, cuando de nueva cuenta se presenta un amanecer de frío a helado en la mayor parte del territorio estatal, sobre todo en el norte, donde la helada fue más evidente.
En el caso de la Región Sierra los valores mínimos alcanzan cifras debajo de los cinco grados centígrados bajo cero (-5°), mientras en la capital el cielo está despejado y por lo pronto se recompone el mal tiempo en la ciudad.
Pese a ello en la periferia de la mancha urbana capitalina ayer, por quinto día consecutivo, se registraron heladas al amanecer. En el resto del estado los valores más bajos que fueron reportados son del orden de menos 0.5 y menos 2.7 grados.