Durango

Por los que les gusta amanecer con “cheve”

Los operativos antialcohol han funcionado; durante el fin de semana detuvieron a 33 conductores borrachos.

Los operativos antialcohol han funcionado; durante el fin de semana detuvieron a 33 conductores borrachos.

Toda la noche, hasta que salió el sol, estuvieron brindando por diferentes motivos, sin embargo se les olvidó que cuando acabara la fiesta tenían que manejar su vehículo para dirigirse a sus casas; elementos de la Subdirección de Vialidad llevaron a cabo la detención de varios sujetos al sorprenderlos conduciendo sus automóviles bajo los efectos del alcohol.

Los operativos antialcohol implementados durante el fin de semana arrojaron buenos resultados, pues en el citado periodo fueron sacados de circulación 33 conductores que manejaban su vehículo en segundo grado de ebriedad.

A las personas sorprendidas manejando ebrias, además de que fueron arrestados por lo menos seis horas hasta que fuera cubierta la multa correspondiente, se les aseguró su vehículo y sólo se les entregará cuando paguen la infracción.

MADRUGADORES

De acuerdo a los datos proporcionados por la Dirección Municipal de Seguridad Pública, a las 7:30 de la mañana fue detenido Andrés Unzueta, de 38 años, quien se desempeña laboralmente como ayudante de mecánico, mismo que tras conducir ebrio su carro por la calle Litio y bulevar Francisco Zarco, en la colonia Luis Echeverría, fue detectado por los tránsitos y a la cárcel municipal fue a dar por la falta cometida.

En las mismas circunstancias fue arrestado Ismael Pérez, de 19 años, ayudante de cocinero, quien fue sorprendido por los agentes de Vialidad, manejando bajo los efectos del alcohol a las 8:00 de la mañana en pleno centro de la ciudad, justo enfrente del palacio municipal.

Ambos por lo menos tendrán que pagar 800 pesos de multa para salir de la cárcel, o bien quedarse arrestados 36 horas, además la infracción por conducir ebrio sobrepasa los mil pesos, sin contar los 280 pesos para sacar del corralón su auto.

AL “MERCADITO”

Los dispositivos de seguridad vial en contra de conductores ebrios se colocaron en diferentes puntos clave de la ciudad y se fueron rotando por los cruceros para tratar de abarcar toda la mancha urbana.

A la salida a la carretera a México se tuvo la presencia de un operativo, donde David Juárez, quien dijo ser militar, fue sorprendido ebrio manejando su carro.

Así mismo, en calle Libertad fue detenido Marcos Gurrola por la misma razón, y en el libramiento San Ignacio, Margarito Alvarado.

Por último se informó que en el bulevar de la Juventud fue arrestado Hugo Chávez y en la colonia Miguel de la Madrid, Alfredo Molina, al dar positiva la prueba del alcoholímetro.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los operativos antialcohol han funcionado; durante el fin de semana detuvieron a 33 conductores borrachos.

Clasificados

ID: 334017

elsiglo.mx