Lila Deneken, Manoella Torres y Ana Cirre, en los viejos tiempos. (Archivo)
La cantante Ana Cirré lamenta que no se haya podido solucionar el conflicto que sostienen Lila Deneken y Manoella Torres, mismo que obligó a renovar el trío femenil de boleros denominado Ellas.
En entrevista con Notimex, señaló que a pesar de no ser difícil mediar con estas dos cantantes para una posible reconciliación, “lo complicado ha sido localizar a Manoella Torres para invitarla a aclarar las diferencias.
“Estamos muy contentas con la inclusión de Ariadna, yo creo que las cosas suceden por algo, la vida sigue para todos, en esta ocasión le tocó estar con nosotras a Ariadna”, señaló, al tiempo de afirmar que esta última es una persona altamente profesional que también dejó huella en el público, como lo hizo Manoella Torres.
Por lo pronto, indicó que tanto Lila Deneken como Ariadna, ya promocionan el disco Ellas Como dos Gotas de Rocío, un homenaje a las desaparecidas cantantes españolas Rocío Jurado y Rocío Dúrcal, que en breve saldrá a la venta.
Respecto al dueto que realiza en el nuevo disco de Jorge Muñiz, en el tema Serenata, dijo que está segura de que el tiempo de los boleros y de los tríos estará de regreso, “es una época que los mexicanos nunca podrán olvidar, porque ha pasado de generación en generación”.