Por intentar rebasar a un tráiler se salió de la carretera y terminó volcándose; por fortuna, el conductor salió ileso.
El Siglo de Durango
Sombrerete, Zac.- Por intentar rebasar a un tráiler estacionado a mitad de carretera, Geofredo Pinzón Castañón no se dio cuenta de que otro vehículo se le adelantó y lo sacó del camino, volcándose al instante.
La camioneta era una Ford Ranger, modelo 1993, de placas de circulación ZD-444-84 del estado de Zacatecas, conducida en ese momento por Geofredo, quien se accidentó a las 10:10 horas en el kilometro 45 de este municipio. Los tránsitos encontraron la unidad en prosición normal, pero con diversas abolladuras.
SALIÓ ILESO
Esta persona de 55 años de edad tiene domicilio en la calle Morelos de la comunidad de Sain Alto, quien señaló que cuando circulaba por la carretera vio un tráiler parado. Ante ello, se vio decidido a rebasarlo, pero no se percató de que en ese momento otro automóvil también se disponía a rebasarlo y ya con el vehículo a toda marcha, cuando intentó detenerse, ya fue demasiado tarde.
Debido a la velocidad con que iba y al frenar la unidad se salió de la carretera y dio una voltereta. El conductor salió ileso y al momento en que los agentes arribaron al lugar, lo encontraron presa de una crisis nerviosa.