Los accidentes se siguen registrando en las rúas del estado de Zacatecas.
El Siglo de Durango
Sombrerete, Zac.- Por rebasar en plena curva a bordo de su camioneta Dodge Ram, Octavio Sánchez González, de 26 años, impactó de frente a un Pointer sedán y causó diversas fracturas y contusiones a Ángel Torres Ayala.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 157 de la carretera federal 45, a la altura de la curvas del Salto, donde se han suscitado otros accidentes en anteriores ocasiones.
Ángel Torres Ayala, de 26 años, manejaba un Pointer sedán de placas GJK-9658 de color gris, con rines de magnesio, que se impactó contra una camioneta Dodge Ram de placas ZB-58 795 de color rojo, con camper, guiada por Octavio Sánchez Gónzález, de 26 años, originario de Sombrerete.
PÉRDIDA TOTAL
El primer vehículo resultó con pérdida total en tanto el segundo sufrió daños en la salpicadera y llanta del lado del conductor, quien se dio a la fuga luego del accidente.
Ángel Torres Ayala, de 26 años, con domicilio en la calle Segunda Sección de Zacatecas, número 35, fue trasladado de inmediato por los elementos de Protección Civil al Seguro Social para su atención médica inmediata.
Los médicos señalaron que su estado era estable a pesar del fuerte encontronazo que sufrió, aunque presentaba diversas fracturas y se encontraba policontundido.
Al lugar se dieron cita de inmediato los elementos de la Policía Federal de Caminos, quienes se hicieron cargo del accidente y determinaron las causas del mismo.