Las gavillas vuelven a manchar de sangre los caminos de Pueblo Nuevo.
EL SIGLO DE DURANGO
EL SALTO, P.N., DGO.- El triple homicidio que se suscitó el fin de semana en Pueblo Nuevo aparenta una venganza por el asesinato de Eusebio Leyva Peraza, primo de los Ortega Sarabia, hace dos años a manos de los ahora occisos hermanos Aragón Cabrera.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) reportó que queda plenamente comprobado que fueron añejas rencillas las que derivaron en el triple homicidio ocurrido en las inmediaciones de Los Naranjos, Pueblo Nuevo.
Juan, Guadalupe y Diego Aragón Cabrera de 25, 23 y 21 años, respectivamente, fueron acribillados por los hermanos Tomás, Felipe Abundio, Esteban y Sergio Ortega Sarabia, miembros de una gavilla que buscaban saciar su sed de venganza.
MASACRE
Del lugar donde fueron detenidos y ultimados sin oportunidad a defenderse los hermanos Aragón Cabrera se levantaron casquillos vacíos de armas largas tipo R-15 Y AK-47.
Por lo menos otros cinco sujetos participaron de la masacre; sin embargo, se dieron a la fuga luego de lograr su cometido.
Mientras tanto, las indagaciones por parte de la Dirección Estatal de Investigación continúan en esta zona que se mantiene en constante tensión debido a la presencia de las gavillas.