Gómez Palacio, Dgo.- Lo que inició con una revisión de rutina debido al estado de ebriedad que presentaba un hombre que deambulaba por las calles de la colonia Las Flores, terminó con la puesta disposición del Ministerio Público de la Federación de dicha persona, debido a que portaba un arma de fuego.
Como Román Cabrera Vázquez, de 56 años de edad y con domicilio en la colonia ya mencionada fue identificado el hombre detenido la madrugada de ayer, informó la Secretaría de Protección y Vialidad de Gómez Palacio.
Dicha persona fue detenida alrededor de las 02:00 horas de ayer, cuando caminaba por las calles de la colonia Las Flores, pero debido a los movimientos erráticos que presentaba, los uniformados procedieron a realizarle una revisión de rutina.
Los agentes municipales encontraron que entre las ropas de Cabrera Vázquez, éste portaba un revólver, con marca y matrícula no visibles, ignorándose el calibre del arma, además de localizarse dos tiros percutidos y uno hábil.
Ante esta situación Román Cabrera fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, así como el arma de fuego y el tiro hábil que se localizó en dicho objeto.