La actriz Anna Sobero no creía que su destino era aparecer mostrando al desnudo todos sus encantos, de lo que está convencida es que el trabajo y la constancia abren oportunidades, por lo que su talento y belleza pueden calificarse como hechas en México.
La noche del pasado martes, en un restaurante ubicado al sur de la ciudad, la belleza, quien aparecía al lado de Adal Ramones en la serie “¿Y ahora qué hago?”, hizo la presentación oficial a los medios de la portada de “Playboy”, donde ella es la celebridad de portada.
Enfática, Anna declaró que antes de ser una mujer sensual, es una actriz, por lo que su mayor adicción es estar arriba de los escenarios; sin embargo, cree que haber aparecido en traje de Eva puede tener buenas consecuencias para su carrera, porque ahora además de conocer su lado histriónico, “ahora van a conocer definitivamente el lado sensual y sexy de Anna Sobero”.
Cuestionada si esta carpeta de imágenes era el complemento de su vida profesional y personal, Anna mencionó que no era un prioridad. “Si no lo hacía tampoco me iba a morir de la desilusión, pero las oportunidades hay que tomarlas cuando se presentan”, comentó la estrella.
“Definitivamente te tienes que sentar a pensar en ellas y aceptarlas, porque sabes o tienes el presentimiento de que puede venir algo mejor y definitivamente sé que vienen cosas buenas”, comentó de manera positiva la luminaria.
Pero Anna no cree que su destino estuviera marcado para salir en la revista del conejito, sino que es fruto de anteponer su talento a la belleza, características que, desde su punto de vista fueron el imán para que el magazine la considerara para su publicación.
“No creo en el destino, creo en el esfuerzo que le pones a las cosas y en las consecuencias. Si haces un buen trabajo, tiene consecuencias, y esta participación es una de las reacciones por mi esfuerzo y de mis 13 años de trabajo como actriz”, comentó.
Respecto de su pictorial, mencionó que los caballeros lo van a disfrutar, porque son fotografías muy bien hechas, “y además porque se deleitarán visualmente con las artesanías mexicanas que me acompañan”.
Sin embargo, Anna hace un pequeño hincapié: “Los caballeros deben saber que en su casa tienen una esposa muy guapa, o una madre encantadora, porque yo soy mamá de familia y puedo salir en Playboy”.