Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

POSDATA SECRETARIAL

PROFRA. PILAR D. R. DE LÓPEZ

GANA JUVENTUD

No necesitas invertir tu dinero en una cirugía cosmética o en productos de belleza muy caros para quitarte unos años de encima... y ganar un notable aumento en tu autoestima y en tus niveles de energía. Todo lo que tienes que hacer es seguir las estrategias de los expertos. Vas a verte más joven en instantes con estos disimuladores de la edad:

Escoge tu lápiz de labios en un tono más juvenil; evita los tonos rojos bermellón; estos matices hacen que tus labios se vean más delgados y a la vez enfatizan los círculos oscuros alrededor de los ojos. Por el contrario, los tonos rosados o durazno rejuvenecen los labios.

Delinea tus cejas en un trazo perfecto. Las cejas bien depiladas en las dimensiones adecuadas abren los ojos y le dan a tu cara una estirada instantánea. Hay unos esténciles especiales que facilitan encontrar la forma que te favorezca.

Tus piernas lucirán más esbeltas si las depilas y usas un buen bronceador. Escoge uno con humectante que cubra imperfecciones y esconda las pequeñas venas.

Los secretos de un estilista te garantizan que te vas a ver más joven. Un estilo de corte correcto determina un aspecto juvenil o de más edad, una manera de quitarte algunos años es usando fleco. Entre más largo mejor, justamente arriba de los ojos. Desviará la atención de cualquier falla en tu cara y hará que tus ojos brillen y centelleen.

Adquiere una fotografía con un buen corte de pelo. Un corte bob –de un largo hasta la barbilla o aún más corto-, hace que la cara se vea más firme y te dará una apariencia de frescura. Puedes obtener el mismo efecto cortando el pelo largo en varias capas.

Logra que tu cara resplandezca con luces en tu cabello. Si colocas los rayos estratégicamente para enmarcar tu cara, darás luz a tu rostro. Procura que sean uno o dos tonos más claros que el color de tu pelo para lograr una apariencia más natural.

Lo que consumes es muy importante cuando se trata de verte y sentirte más joven. Aquí están algunos alimentos que debes incluir en tu dieta.

El salmón y las sardinas contienen ácidos Omega 3, que ayuda al cutis a retener humedad y combaten la irritación.

Almendras, tan sólo un puño te dará una enorme dosis de vitamina E; un poderoso antioxidante que protege el cutis de los efectos del envejecimiento debido a la contaminación.

Fresas y moras, ayudan a atenuar el ansia por el azúcar, que puede debilitar el colágeno natural del cutis.

Envíanos tus comentarios a:

institutomariacristina@prodigy.net.mx

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 370785

elsiglo.mx