Pospone Rossana boda con ‘Cuau’
La conductora de televisión Rossana Nájera aseguró que su boda con el futbolista Cuauhtémoc Blanco tendrá que posponerla para el próximo año, debido a que está muy ocupada por su próximo debut en el cine con la película Sin Retorno.
En declaraciones a la prensa, Nájera dijo que la relación con Blanco va por buen camino, incluso cuando ella estuvo en China se hablaban por teléfono con frecuencia.
“Lo extrañé mucho, pero ya estoy de regreso tras formar parte del equipo de entretenimiento de TV Azteca”, manifestó Nájera, quien insistió que sus compromisos de trabajo la obligan a postergar su enlace matrimonial.
“Tomaré unos días de descanso y luego el 15 de septiembre comenzaré un nuevo proyecto”, anunció la también actriz de melodramas como Se Busca un Hombre.
Destacó que a mediados del próximo mes comenzará el rodaje de la película Sin Retorno, de la que dijo aún desconoce muchos detalles, pues unos días antes de que partiera a Beijing se enteró del proyecto.
Sólo mencionó que se trata de una coproducción de México y Estados Unidos, por lo que compartirá créditos con algunos actores de la Unión Americana. “Es una historia muy interesante y estoy emocionada”.
Por otra parte, señaló que estará unos días en este país y después tiene previsto viajar a Chicago para estar al lado de Cuauhtémoc Blanco, con la esperanza de que “no se lo lleve la Selección, si no los planes se frustran”.