Víctor H.Viesca Rojas, del equipo Amigos de Montiel El Consuelo, conquistó la triple corona, de bateo, productor de carreras y cuadrangulares de la Temporada Invernal.
El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Con la presencia de gente del medio deportivo, el domingo anterior se llevó a cabo la clausura de la Temporada Otoño-Invierno 2007 de la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, así como la premiación a los equipos campeones de los diferentes grupos y jugadores que resultaron triunfadores en las diferentes categorías.
Filiberto Torres Zúñiga recibió los trofeos que lo acreditaron como campeón del play off y del trofeo especial. Juan Mario Pérez, de los Hermanos Torres, se llevó el trofeo de campeón bateador con un porcentaje de 574, el mejor productor fue Adolfo “Panameño” Hernández con 33 producidas, siendo el mayor robador de bases por segunda temporada consecutiva, Carlos Reza Rojas, de Reincos A con 16 estafas, el campeón de cuadrangulares fue Andrés Galván Pérez, de Juárez Construcciones con siete palos largos y el campeón de pitcheo del Grupo Uno se lo llevó por méritos propios Manuel Pérez Vitela, de Vías Férreas Laguna, con seis ganados, dos perdidos y 65 2/3 de innings pitcheados.
En el segundo grupo Los Amigos de Montiel El Consuelo resultaron campeones del trofeo especial y su manager Tereso de Jesús recibió el trofeo, y Caleras de La Laguna fue el campeón de la temporada recibiendo el trofeo su manager Daniel “Blanquita” Hernández. Víctor Hugo Viesca Rojas se llevó la triple corona de bateo al concluir la temporada con un alto porcentaje de bateo de .605; 40 carreras producidas y nueve palos de cuatro esquinas. Humberto Ríos Álvarez del equipo Gallería retuvo su título de estafas con 45 bases robadas y en el pitcheo, el caballito de mil batallas Cesáreo Hernández Salazar del equipo Gallerías se llevó la presea de campeón pitcher con nueve triunfos y 161 2/3 de entradas lanzadas.
Y finalmente, en el tercer grupo se premió como equipo campeón del trofeo especial a los Amigos de Llamas, y fue Guadalupe Llamas Pantoja, manager, quien recibió el galardón, y el campeón de la temporada resultó Deportivo El Rojo recibiendo el trofeo que los acredita como tal Lucio Pérez y Benjamín de la Rosa García. Celso Robles Muñoz fuel el campeón de bateo con .545 de porcentaje.
, Eladio Robles Gaytán fue el mayor productor con 32 carreras producidas del equipo Amigos de Llamas y también Eladio Robles se llevó el título de jonrones con seis; José Alfonso Aguilar Pérez, el mejor robador de la Vulka Aguilar con 24 bases y el campeón de pitcheo del tercer grupo fue el manager jugador de Amigos de Llamas, José Guadalupe Llamas Pantoja con nueve ganados y uno perdido y 69 innings lanzados.
La ceremonia de entrega de premios fue presidida por el ingeniero Mario Sáenz Villarreal, siendo acompañado por gente conectada con el beisbol regional.