TORREÓN, COAH.- Deportivo Los Torres, al mando de Filiberto Torres Zúñiga, se llevó los máximos trofeos de Campeón de Liga de play offs del Grupo Uno, de la Temporada Invernal 2007 de la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas.
Por su parte, las novenas de Amigos de Montiel El Consuelo y Deportivo Llamas se coronaron campeones de los grupos Dos y Tres, respectivamente, cuyo esfuerzo fue premiado con monumentales y artísticos trofeos.
Fue en el local del Sindicato Ferrocarrilero de la Sección 27 de esta ciudad en donde se dio cerrojazo a la Temporada Invernal 2007 de la Liga de Empleados, que preside Mario Sáenz, el domingo al mediodía, con la ceremonia de premiación.
De los peloteros que acaparó la atención, lo fue Víctor Hugo Viesca Rojas, del equipo campeón, del Grupo Dos, Amigos de Montiel El Consuelo, al adjudicarse la triple corona, campeón de bateo con porcentaje de .605; campeón productor de carreras con 40 y monarca de cuadrangulares con nueve.
La nominación de jugadores más valiosos de la temporada se la llevaron Adolfo Hernández Ravelos y Cuauhtémoc Correa Cantú.
Por su parte, los equipos campeones de play offs resultaron Deportivo Los Torres, del Grupo Uno; Caleras de La Laguna, Grupo Dos; y Deportivo El Rojo, Grupo Tres. Y los managers campeones fueron: Filiberto Torres Zúñiga, Tereso de Jesús Escobedo de León y J. Guadalupe Llanos Pantoja.