La Liga Automotriz de Futbol realizó ayer su ceremonia de premiación a lo mejor de sus torneos de 2007. (Fotografía de Jesús Galindo)
Armando Ramírez, fue el encargado de presidir la ceremonia.
La Liga Automotriz de Futbol realizó ayer su tradicional ceremonia de premiación a lo mejor de sus torneos en el 2007, para lo cual convocó a todos los ganadores en el plano individual y por equipos.
Armando Ramírez, presidente de la liga, que festeja su 27 aniversario dentro del futbol lagunero organizado, encabezó la ceremonia de premiación, en la cual fue acompañado por Joaquín Quistian Holguín y Samuel Esquivel, presidente y tesorero de la Asociación de Futbol de La Laguna, respectivamente.
Junto con ellos estuvieron Ricardo Ortiz, presidente del Colegio de Árbitros de La Laguna y otros invitados especiales para la ocasión.
En el acto se hizo entrega de preseas a los mejores equipos y jugadores de los torneos Revolución, Navideño, Copa y Liga, además de otorgarse reconocimientos y preseas a los mejores jugadores, árbitros y entrenadores, tras destacarse en su papel dentro de las diferentes facetas de la competencia.
Armando Ramírez, alto directivo de la Liga Automotriz, afirmó que la liga creada hace 27 años con la intención de agrupar a los trabajadores de las diferentes agencias automotrices que operaban en La Laguna, sigue vigente y gracias a que en todo momento ha trabajado al amparo de la Asociación de Futbol de La Laguna, hoy en día se mantiene entre las mejores del futbol lagunero y al momento opera con alrededor de medio centenar de equipos.