Hipotecaria Su Casita apoya la promoción de boca en boca, por lo que a partir de ahora busca recompensar a sus clientes a través del esquema “Cliente Referido”. El programa ofrece condonar una mensualidad del pago a quienes recomienden la Sofol y contraten un crédito hipotecario.
De acuerdo a un comunicado de prensa, la Sofol busca premiar a sus clientes actuales y les condonará de pago una mensualidad de su hipoteca por cada persona que recomienden y contraten un crédito para adquirir una vivienda. Se precisa que el beneficio no tiene limites, por lo que los clientes de Su Casita podrán referir el número de personas que deseen, obteniendo un descuento por cada uno que contrate un crédito hipotecario.
Gonzalo Palafox, director de Desarrollo de Negocios de Su Casita, informó que la mejor promoción es la satisfacción del cliente, por lo que se tienen estadísticas que confirman que el 30 por ciento de las personas que se acercan con la Sofol para tramitar un crédito, lo hicieron por recomendación de otros clientes.
El directivo destacó que es por ello que ahora quieren premiar esa lealtad mediante las condonaciones en mensualidades de pago.
Los clientes que deseen solicitar mayor información y obtener los beneficios del Cliente Referido, llamando al 01 800 7 12 12 12 o asistir directamente a una de las sucursales.