El Siglo de Durango
Sombrerete, Zac.- El Ayuntamiento de Sombrerete premiará, mediante rifas, a los ciudadanos que cumplan en forma adecuada con el pago del Impuesto Predial durante los tres primeros meses del año.
Como es costumbre desde el trienio pasado, los funcionarios de la Dirección de Finanzas establecieron un gran cartel, a la entrada del Ayuntamiento, para dar este aviso.
DURANTE TRES MESES
Se señala a todos los ciudadanos de Sombrerete que el Ayuntamiento premiará a los cumplidores durante este 2008, sólo si pagan su impuesto durante los meses de enero, febrero y marzo.
Los premios consistirán básicamente en enseres domésticos y artículos de línea blanca y electrónicos. Aunque en años pasados se rifaba un auto, causó extrañeza que este año no se realizará.
EL SORTEO
El sorteo se llevará a cabo el 7 de abril a las 8:00 dela mañana en los patios de la Presidencia Municipal, en presencia de notario público y funcionarios de la administración municipal.
Esta vez se rifarán cinco televisores, cinco lavadoras, cinco refrigeradores, cinco estufas, 10 hornos de microondas y una computadora portátil.
Ante esto, el Ayuntamiento exhorta a la ciudadanía de Sombrerete a realizar el pago de este impuesto con fines recaudatorios, para que cumplan con este impuesto, al mismo tiempo que se les premia.