Vibe Construcciones fue reconocido con el XX Premio Internacional de Oro de la Construcción 2008, gracias a la innovación o relación costo-calidad de sus productos generados durante estos 20 años de vida.
En entrevista, Raúl Santoyo Enríquez, director general adjunto de este Grupo Vive, informó que el premio fue entregado en Madrid, España, el pasado 9 de octubre. Para los que no estamos familiarizados con los reconocimientos que se dan dentro del ramo de la construcción, se mencionó que el galardón fue creado hace 20 años en Europa, con el fin de distinguir a las empresas de todo el mundo que se han destacado en el sector de la construcción y en su industria auxiliar.
Siendo la única empresa mexicana en recibir el Premio en 2008, Santoyo Enríquez comentó que importantes constructores, contratistas, promotores, empresas de ingeniería civil, entre otros, recibieron el reconocimiento junto a los principales fabricantes y proveedores de cada país seleccionado, ya que destacaron por la innovación o relación costo-calidad de sus productos.
Actualmente 500 empresas en el mundo tiene este premio a nivel internacional por ser líderes dentro de la industria de la construcción.
En el caso de Grupo Vive le reconocimiento es obtenido gracias por su trayectoria de 20 años más que por un proyecto especifico en obras de infraestructura o vivienda.
De acuerdo al directivo el ganar este premio obliga a un “mayor compromiso para lo que sigue, tanto de un mayor crecimiento y hacer cosas nuevas”. Para él los tiempos de crisis son también tiempos de oportunidad.