Prende Hudgens a los tapatíos
La protagonista de la trilogía de High School Musical enloqueció en el Auditorio Telmex; Mandy Moore es la telonera.
Las cantantes estadounidenses Vanessa Hudgens y Mandy Moore pusieron a bailar a miles de jaliscienses que acudieron al llamado en el Auditorio Telmex de esta ciudad. Los integrantes del elenco de la versión mexicana de la película High School Musical: El Desafío, fueron los encargados de abrir el espectáculo con El Verano Terminó y Ya Basta, ante casi cinco mil niños y adolescentes que las corearon a todo pulmón.
Las coreografías contagiaron al público juvenil que abandonó sus lugares para entregarse al baile. Durante las más de dos horas que duró el show no hubo un segundo que no se escucharan los gritos de emoción de los presentes, que tuvieron frente a ellos a varios de los ídolos pop del momento.
Luego de cuatro canciones, Mariana, Cristóbal y compañía se despidieron del público para dar paso a Mandy Moore, quien en 30 minutos presentó su más reciente producción titulada Wild Hope.
Aún cuando el auditorio no lucía a su máxima capacidad, Mandy se entregó por completo a los jaliscienses, interactuando con ellos en cada canción y ofreciendo temas como Moonshadow.
Tocó el turno a Vanessa Hudgens, el plato fuerte de la noche y conocida por todos los presentes por su personaje de Gabriella Montez en la película High School Musical.
“Hola Guadalajara, ¿cómo están?”, dijo Hudgens en español, recibiendo una de las ovaciones más fuertes de la noche. “Lo siento, mi español es muy malo pero gracias, muchas muchas gracias, la he pasado muy bien aquí con todos ustedes”. El show de la cantante y actriz fue completamente prendido.
La música y las coreografías invitaron a la gente a ponerse de pie y no parar de corear y bailar durante más de 60 minutos que duró su actuación.
Temas como Sneakernight, Say Ok y Amazed fueron bien recibidas por los jóvenes, quienes demostraron que también han seguido de cerca la carrera de Hudgens, quien visita el país como parte de su gira Summer Tour 2008.