Atlético Lagunero está obligado a ganar hoy en su visita a Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), para abandonar el sótano de la Zona Norte de Segunda División. (Archivo)
Gómez Palacio, Dgo.- En busca de su primera victoria, Atlético Lagunero visitará hoy a Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), a las 19:00 horas, en el Estadio Olímpico Universitario, en partido correspondiente a la tercera jornada del Torneo Clausura 2008 de Segunda División, Zona Norte.
El equipo de Lecheros cerró su preparación la mañana de ayer con un trabajo técnico táctico en el estadio de la Unidad Deportiva Francisco Gómez Palacio, mejor conocido como “El Establo”. Al mediodía el conjunto gomezpalatino viajó a la ciudad de Chihuahua con una delegación de 18 jugadores, para cumplir con este difícil compromiso y acabar con la racha de dos partidos sin ganar.
Para el encuentro de hoy el técnico Eleazar Villarreal podrá contar con los servicios de los jugadores Eduardo Briones y Edher Miranda, quienes fueron suspendidos un partido por la Comisión Disciplinaria, ya que resultaron expulsados en el juego de la fecha uno contra Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT). También podrá contar con el delantero Carlos Fernando Zempoalt, quien ya se recuperó de la lesión que tenía en el tendón izquierdo.
La única duda que tiene el entrenador gomezpalatino es la del defensa central Octavio López, quien presenta molestias en la ingle derecha, en caso de que no se recupere para hoy entrará en su lugar Érik Alvarado.
La probable alineación del Atlético Lagunero para esta noche será con Manuel Vidaña en la portería, Pedro Rodríguez, Jesús Cabrera, Octavio López o Éric Alvarado y Luis Rosales en la defensa, Eduardo Briones, Carlos Armando Pedroza, Edher Miranda e Iram Habib Guerra en el medio campo, Diego Soto y Alejandro Olivares en la delantera.
Para posibles cambios estarán listos el guardameta Jafet Camout, Francisco Sifuentes, Carlos Fernando Zempoalt, Rolando López y Francisco Cuéllar, jugadores de cuadro.
Se da como un hecho la reaparición de Eduardo Briones y Edher Miranda en la media cancha, mientras que el resto del cuadro es el mismo del juego anterior contra Altamira, el cual perdieron dos a cero en “El Establo”.
Atlético Lagunero está obligado a ganar hoy a los Dorados de la UACH para abandonar el sótano de la Zona Norte, ya que en dos partidos jugados no ha conseguido punto alguno ni ha anotado gol, tan sólo ha recibido tres en contra.