Al término de su show, Carlos Villagrán “Quico” fue cuestionado por la prensa tras acusar a Chespirito de actuar para narcos.
Con tal de conseguir una declaración sobre el caso Chespirito, los reporteros se abalanzan contra niños y papás.
Dicen que un circo es para que niños y adultos disfruten un espectáculo, pero ¿qué sucede cuando en algún momento se combinan un comediante, Carlos Villagrán “Quico”, quien supuestamente acusó a Chespirito de actuar para narcos; la prepotencia de algunos representantes de medios de comunicación y la inocencia de los niños por tener a un ídolo cerca de ellos?
Esto pasó la noche del viernes en el circo Unión, luego de la apertura oficial de temporada de “Quico”.
Acto 1: “Quico” termina la función inaugural y se acerca a la orilla del escenario para saludar a los niños pequeños, que quieren tocar su mano.
Acto 2: Algunos camarógrafos y reporteros invaden el escenario, sin importarles la presencia de los infantes. Éstos son empujados por la turba y uno queda en medio de las piernas reporteriles. Alguien logra sacarlo.
Acto 3: “Quico” comienza a decir que está feliz por su presencia en territorio mexicano. Al mismo tiempo, intenta saludar a los niños que se le acercan.
Acto 4: Un camarógrafo amenaza a un padre de familia que intenta acercar a su hijo para ver al comediante. “¡Te voy a romper la mad… pin… chismoso. No tienes nada qué hacer aquí”, grita el trabajador de la televisora.
Acto 5: “Quico” sigue su camino hacia los camerinos. Intenta abrirse paso entre la turba que le cuestiona las supuestas declaraciones vertidas sobre Chespirito.
Acto 6: El padre de familia agredido verbalmente por el camarógrafo, responde: “¡Aquí hay niños, no seas pend…!”. Algunos padres de familia comienzan a enojarse contra la prensa.
Acto 7: “Quico” logra llegar atrás del escenario, y cuando un fotógrafo intenta ir tras él, lo detiene y le pide por favor que no lo siga.
Acto 8: Fernando Sánchez, gerente del circo, toma el micrófono y pide que la prensa tenga respeto por el público. Anuncia que “Quico” no saldrá a tomarse la foto con los niños (quienes pagaron 200 pesos por cada imagen) hasta que reporteros, camarógrafos y fotógrafos abandonen el escenario.
Acto 9: Padres y niños comienzan a gritar “fuera prensa”, “fuera prensa”... Tras casi 20 minutos, “Quico” sale a tomarse la foto prometida.
Acto 10: Este lunes se dará a conocer si el comediante ofrece una conferencia para aclarar el tema de Chespirito.