Agentes policíacos investigan el paradero de un elementos de la DEI que después de sufrir un accidente vial desapareció.
Preocupa al titular de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), Jesús Alberto Alejo Núñez, la desaparición de uno de sus agentes, pues de manera oficial no se sabe nada de su paradero; una serie de rumores se han escuchado en torno al caso del policía que después de un accidente vial sus familiares no lo volvieron a ver, sin embargo, la autoridad no confía en los datos extraoficiales y sigue investigando al respecto.
El Director de la corporación informó que todavía no se tienen dados sobre el paradero de Luis Enrique Antuna Meza, de 23 años, quien se desempeñaba como agente de la Guardia “A” de la DEI y que es preocupante su caso por lo que están abocados a la investigación.
RUMORES
Sobre este hecho se han generado varios rumores, pues algunas personas comentan que el viernes pasado cuando el desaparecido chocó en el bulevar Armando del Castillo Franco dañó la camioneta en la que iba y que no era suya, por lo que decidió “esconderse” por un tiempo para no hacerse responsable del pago de la unidad.
Otros, avalados por el titular de la Dirección de Averiguaciones Previas (DAP), Antonio Molina Ravelo, comentan que como el agente andaba ebrio cuando chocó, decidió seguir la parranda en Guadalupe Victoria en compañía de algunos amigos y amigas.
Sin embargo, para Alejo Núñez todas estas versiones no tienen validez, pues ellos se encuentran seriamente investigando el paradero de su compañero.
Por último señaló que de acuerdo a comentarios de los demás agentes, Luis Enrique no tenía problemas con nadie y que se veía muy tranquilo, por lo que no creen que se trate de un “levantón” realizado por la delincuencia organizada, sin embargo, no se descarta ninguna línea.