El productor de la serie S.O.S Sexo y Otros Secretos, tiene dos proyectos en puerta. (Notimex)
Satisfecho con los resultados de la serie S.O.S. Sexo y Otros Secretos, el productor Benjamín Cann prepara su regreso a la cinematografía con dos películas que espera comenzar a rodar en 2009, y en los cuales le gustaría incluir a Bárbara Mori.
En entrevista el productor de la serie comentó sobre los buenos resultados que ha tenido con la segunda temporada de su programa, incluso, señaló que ha logrado tener una producción llena de armonía.
Aunque comentó que su mayor dolor de cabeza ha sido la prohibición por parte de las autoridades para grabar en algunos puntos de la ciudad, sin embargo, eso no ha demeritado el trabajo ni el entusiasmo de las actrices.
El productor señaló que hasta el momento no saben si habrá una tercera temporada, pese al éxito, pues “nosotros no la estamos planeando”.
Sin embargo, lo que sí prepara es la incursión de dos nuevas series, una de corte romántico y otra de humor muy negro. “Estoy trabajando apenas en ellas con un grupo de escritores, y en breve las presentaré para ver si son del agrado de Televisa”.
Destacó que estos proyectos son totalmente mexicanos, escritos por mexicanos, “no quiero adelantar mucho porque todavía no las presento, pero espero que estén para 2009”.
Comentó que tras ocho años de estar lejos de los sets cinematográficos ha llegado la hora de embarcarse en nuevas aventuras, por lo que espera comenzar el próximo año el rodaje de uno de ellos.
Destacó que la historia de Luis Mario Moncada, que habla de diferentes personajes del centro histórico como un taxista, una quinceañera y un mariachi, dan origen a la película La Vida no Vale Nada, título tentativo.
El segundo proyecto es Demasiado Mal, una historia de amistad de un joven que le pide a su amigo que lo mate porque no tiene el valor para suicidarse.
Indicó que aún no tiene el elenco, pero ha pensado en Bárbara Mori, a quien espera contactar para el proyecto, además de Bruno Bichir y Roberto Sosa.
Señaló que tras haber trabajado con Mori en la telenovela Rubí, le quedó un grato recuerdo, por lo que espera que la actriz acepte la propuesta de hacer cine con él.