Menos de dos meses después de haber logrado una de las hazañas más grandes en la historia de la NFL, los Gigantes de Nueva York volvieron este lunes al trabajo, con miras a la defensa de su título.
El conjunto de la "Gran Manzana" inició su programa de acondicionamiento fuera de temporada, en el campo del Giants Stadium, donde se dieron cita varios de los integrantes del equipo campeón de la NFL.
Entre los jugadores que asistieron al primer día de trabajo, estuvo el receptor David Tyree, hombre que realizó la "increíble" atrapada que prácticamente le dio el título a los Gigantes 17-14 sobre los Patriotas de Nueva Inglaterra el pasado 3 de febrero en Arizona.
Para Tyree, lo de hoy fue como una reunión familiar, el regreso al trabajo y el inicio de lo que viene por delante, la temporada 2008, misma que abrirán el próximo 4 de septiembre cuando reciban a los Pieles Rojas de Washington en el juego inaugural de la campaña.
Por su parte, el tacle defensivo Fred Robbins dijo estar ansioso por volver a la acción, luego del histórico título conseguido el 3 de febrero en el Súper Tazón XLII.
Robbins comentó que después del triunfo en Arizona la campaña que viene será más exigente para ellos, pues sus aficionados querrán verlos nuevamente en el Súper Tazón, y también ellos quieren estar en el "Gran Juego", aunque deberán trabajar fuerte para conseguirlo.