El partido tendrá lugar en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, a unos 180 kilómetros al norte de Tegucigalpa.
El técnico de Honduras, el colombiano Reinaldo Rueda, convocó a 18 jugadores, procedentes de seis de los diez equipos del país, para iniciar los preparativos del duelo ante México a realizarse en casa el 19 de noviembre.
"Ellos estarán concentrados del 2 al 6 de noviembre y el día 5 convocaré a los legionarios", dijo Rueda en rueda de prensa.
No identificó sin embargo a los futbolistas que militan en el extranjero y que participarán en el encuentro.
El partido tendrá lugar en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, a unos 180 kilómetros al norte de Tegucigalpa.
Entretanto, dos delegados de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) ya están en San Pedro Sula para revisar el estadio Metropolitano.
Ellos son Fernando Cerilla, director de asuntos internacionales, y Antonio Manzanares Yépez, gerente técnico de la FMF, que también inspeccionan los hoteles con el fin de hacer las reservaciones para sus jugadores.
San Pedro Sula, con alrededor de 1.5 millones de habitantes, es la segunda ciudad de Honduras.
Ambos equipos buscarán un boleto al hexagonal final de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010.
Los convocados son:
Porteros: Noel Valladares (Olimpia), Junior Morales (Platense), John Bodden (Victoria).
Defensas: Quiarol Arzú (Platense), Víctor Bernárdez (Motagua), Oscar García (Olimpia), Emilio Izaguirre (Motagua), Nery Medina (Real España), Sergio Mendoza (Olimpia), Marlon Peña (Real España), Osman Chávez (Platense).
Mediocampistas: Johnny Calderón (Olimpia), Mario Martínez (Real España), Rigoberto Padilla (Hispano), Hendry Thomas (Olimpia), Danilo Turcios (Olimpia).
Delanteros: Erick Andino (Olimpia), Allan Lalín (Real España).