La intérprete ya alista lo que será su primer producción discográfica, la cual, promete, será todo un hit. (El Universal)
La cantante Sheyla prepara un disco que promete ser un gran hit, pues le llueven las ofertas de los compositores que quieren la voz de la sonorense en sus canciones.
Junto a este proyecto, está a punto de estrenar la obra de teatro Aladino.
“Corta venas” es como la intérprete denomina el género que predominará en su primer material. Y aunque aún no decide el repertorio, desea profundamente que en él se cuente un dueto junto a Ricardo Montaner.
“Me gustan las canciones intensas, a la gente le gustan y si me las piden, ¡yo encantada las canto!”, comenta Sheyla en entrevista.
Eduardo Murguía y Samo, de “Camila”, son algunos de los compositores que participarán en esta producción, que podría salir a la venta en noviembre próximo.
“Sé que tienen temas para mí. No los he escuchado, pero sé que ellos escriben pensando en mí. Tengo una amistad de largo tiempo con ambos, y me conocen perfectamente”, dijo.
Sus grandes amigos como Fato, productores musicales, y gente que ha compuesto para Marisela y Víctor Franco, han llamado a la ganadora de Cantando por un Sueño para que revise algunas de sus letras y considere incluirlas. La también actriz se dice impresionada ante la fila de letras que tiene para seleccionar, por lo que no se preocupa tanto por las inéditas, sino por los covers que elegirá.
“Quiero que mis versiones no se parezcan a la original y que no sean una copia mal hecha de algo bien hecho. Como Por Cobardía, de Lila Deneken, que canté en el reality. Yo no lo había escuchado y cuando lo canté, puedo decir que lo hice de mi propiedad”.
Por este motivo invita al público a proponer más melodías y dejar sugerencias en su página de Internet. “Ya hemos recibido algunas, y la que me parece muy buena es Lo que son las Cosas, de Ednita Nazario”.
Con una vida personal plena, se dice satisfecha y contenta con lo que es y hace. “Amo cantar, y que mi trabajo tenga qué ver con hacerlo me tiene más que feliz”, dijo. Y con ese sentimiento también describe su próxima participación en el musical Aladino, mismo que se estrenará el 31 de agosto en el teatro Aldama. En él fungirá como narradora junto a María del Sol, a quien admira de tiempo atrás.