El 30 de marzo se pone en marcha el Campeonato de Arrancones Corona Racing Team-Premio Marcos Llantimundo 2008, a celebrarse en la pista del Autódromo Gómez Palacio de Dinamita, Durango.
Con toda anticipación se trabaja ya en los preparativos para el inicio del Campeonato de Arrancones Corona Racing Team-Premio Marcos Llantimundo 2008 y, de acuerdo al organizador, todo va encaminado a ofrecer un espectáculo de primer nivel al público lagunero.
Las acciones de este serial están programadas para desarrollarse el domingo 30 de marzo a partir de las 14:00 horas en la pista del Autódromo Gómez Palacio de Dinamita, Durango, donde son esperados al menos 60 pilotos laguneros, clasificados en las categorías Super Bracket, Avanzados, Normal, Motos y Principiantes.
En el grupo de los pilotos pertenecientes a la categoría Super Bracket, la más rápida del serial, se cuenta con pilotos ya confirmados para este arranque de temporada, donde figuran: Víctor Cuevas, Isela Cuevas, Martha García, Eduardo Martínez Montemayor, Eduardo Martínez Garza, José Manuel Huerta, Gustavo de Alba, José Ernesto González, Feliciano Rodríguez, Alberto González, Raúl Lozano, Raúl Morales, José Luis Peresini, Fernando Chapa, Juan Manuel Chapa, Armando Ruiz y Salvador Cuéllar, entre otros laguneros que buscarán iniciar con todo el serial.
La mayoría de estos elementos cuentan con autos muy veloces, que suelen correr los 402 metros de pista por debajo de los 13 segundos, algunos de ellos muy por debajo de este tiempo.
Como atractivo especial para los aficionados, se contará con la presentación de los autos Low Riders, unidades que bailan mediante un sistema de gatos hidráulicos, que al activarse levantan y bajan las unidades.
Los propietarios de estos autos pertenecen al Club Caos, dirigido por Jorge Olivas, quien poco a poco ha integrado a un grupo de elementos que gustan de este tipo de unidades y que suelen presentarse en diferentes escenarios, previa invitación.