Wilfrid Romo Barba (der.) fue presentado como candidato de la UDC por el XII distrito.
El partido Unidad Democrática de Coahuila (UDC) presentó a su candidato por el XII distrito Wilfrid Romo Barba, quien desde hoy y por tiempo indefinido, instalará tres mesas receptoras de quejas y propuestas en puntos específicos de la ciudad.
Sin importar los resultados que arroje la contienda electoral para la renovación del Congreso Local este 19 de octubre, las mesas permanecerán por tiempo indefinido: en la Plazuela Juárez, una más en la Alameda Zaragoza y en la Plaza de Armas de Torreón, con un horario de diez de la mañana a cuatro de la tarde.
“La idea es gestionar los abusos de los que son víctimas los ciudadanos, en cuanto a los servicios de agua, luz y teléfono... se les pide a los interesados, acudir con dos copias de sus recibos para gestionar un pago justo”, dijo el candidato por la UDC.
Dentro de sus propuestas está la de auditar a los diputados locales por lo menos cada 30 días, “que los apoyos que entreguen sean monitoreados para conocer si en verdad llegar a los ciudadanos”, dice el aspirante a diputado local.
“Es necesario que empecemos a decir la verdad, que haya honestidad, transparencia porque el diputado debe servir y trabajar en beneficio de la comunidad”.
Otra de sus propuestas, es la de crear una tienda en donde se exhiban los productos de los laguneros, es decir, aquel que es fabricado por las amas de casa y por todo aquel que no cuenta con un empleo fijo y “su situación es dura... la idea es ofrecer su producto al costo que él indique y hacerle entrega de sus ganancias al cien por ciento”, puntualizó Wilfrid Romo Barba.