El actor de Cómo Perder a un Hombre en Diez Días está feliz con su nueva etapa. (Archivo)
El actor Matthew McConaughey presentó a su hijo con la modelo brasileña Camila Alves, el pequeño Levi Alves McConaughey.
Por las fotografías, el actor recibió la nada despreciable suma de tres millones de dólares. La revista OK! pagó esa pequeña fortuna a los padres de Levi.
Matthew dijo a la publicación: “Ser padre es algo que he soñado hacer desde que tenía 10 años. Convertirme en padre es un sentimiento muy, muy natural”, comentó el rubio, quien se quedó aterrorizado con las 40 horas de trabajo de parto de su mujer.
Levi Alves McConaughey es el primer hijo de la Matthew McConaughey y Camila Alves que nació el pasado 7 de julio tras un parto natural de 40 horas según dicen y del que acabaron realmente cansados. Fue el propio padre el que cortó el cordón umbilical, a pesar de estar completamente aterrado, como él mismo confiesa.
Respecto a los parecidos, parece que la gente les dice que se parece más a Camila, pero el orgulloso padre dice que ha sacado fotos de él mismo cuando era bebé y se ha sorprendido tremendamente del gran parecido que tienen.
Lo que está claro es que la pareja está absolutamente encantada con la llegada del nuevo miembro.