Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Presenta MTV su nueva campaña creativa

Notimex

Con el fin de rescatar la irreverencia que lo caracteriza, el canal MTV presentó su nueva campaña creativa "Disculpe las molestias", que se desarrolla en el marco de la entrega de los premios MTV Latinoamérica que se realizará el próximo 16 de octubre en Guadalajara, Jalisco.

Bajo la premisa de que la ceremonia de premiación promete una fiesta que estará "mucho más allá de todo", el equipo creativo del canal desarrolló el concepto "Disculpe las molestias", el cual está presente en comerciales de televisión, avisos gráficos y "spots" de radio.

Los protagonistas de dichos anuncios son jóvenes que hacen lo que no deberían en el lugar y momentos menos apropiados. En dicha campaña, los premios son concebidos como algo que irrumpe la cotidianidad de manera abrupta, ruidosa y molesta.

"Lo que queremos transmitir con esta campaña es que se viene la fiesta del año y ese sentimiento lo comparte nuestra audiencia comportándose de una manera muy irreverente, dijo Sean Saylor, vicepresidente creativo de MTV Networks Latinoamérica mediante un comunicado.

Según Juan Fontini, director creativo de MTV para América Latina, la producción se siente muy contenta con el trabajo que se realizó con los anuncios, "sentimos que prepara el terreno para el material nuevo que se estrenará la noche de los premios MTV".

Tales premios se llevarán a cabo en Guadalajara, Jalisco, Belanova, Julieta Venegas, Katy Perry, Paramore y Tokio Hotel son algunos de los artistas confirmados para el evento.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 382536

elsiglo.mx