El mediocampista Gerardo Galindo fue presentado ayer como refuerzo de Rayados del Monterrey. (Jam Media)
El mediocampista Gerardo Galindo fue presentado ayer como refuerzo de Rayados del Monterrey y al mismo tiempo la directiva del conjunto regiomontano anunció que Aldo de Nigris será otro de los nuevos integrantes del equipo.
Ambos jugadores llegarán a Rayados procedentes del Necaxa y tanto el mediocampista como el delantero estarán a préstamo por un año, con opción a compra.
En su presentación oficial, Galindo dijo que para él es un reto sumarse al Monterrey y que su compromiso será entregarse al máximo desde el primer día, porque "esto es en mi carrera algo importante y trascendente, porque vengo a un equipo grande".
Añadió que en ningún momento dudó en aceptar la propuesta de ser nuevo integrante de los Rayados, porque, a su consideración, a todo futbolista le interesa llegar a una plaza como Monterrey.
"Quiero aprovechar esta oportunidad y seguir con una carrera de éxitos aquí y, por supuesto, dejar en claro que lo que quiero es trascender, tener éxito y triunfar", aseveró el jugador en la conferencia de prensa encabezada por el presidente del equipo, Jorge Urdiales.
El "Jerry" Galindo se dijo halagado por llegar al conjunto regiomontano y recordó que ya conoce el sistema del director técnico Ricardo La Volpe, ya que estuvo con él en la Selección Mexicana, por lo cual ahora espera adaptarse rápidamente a sus compañeros.
Urdiales, a su vez, declaró que "para nosotros es fundamental tener un equilibrio en las distintas áreas de nuestro equipo y nos da mucho gusto darle la bienvenida a Gerardo, estoy seguro que sabe del compromiso que tenemos con nuestra afición".
Respecto a la llegada de Aldo de Nigris, el directivo manifestó que ya hubo un acuerdo con el club Necaxa, por lo cual hoy se hará la presentación oficial del segundo refuerzo.