Miguel Herrera, indicó que el próximo encuentro con Santos Laguna, es un partido como todos difíciles, ya que no puede escatimar en pensar cuál equipo es más difícil que otro. (jammedia)
La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz presentó hoy al nuevo técnico del equipo, Miguel Herrera, en las instalaciones del estadio Luis "Pirata" Fuente, previo al entrenamiento de los jugadores para enfrentar este viernes a Santos.
"Yo no traigo la varita mágica, traigo trabajo, traigo determinación", fueron las primeras palabras del técnico Miguel Herrera hacia los jugadores de los Tiburones Rojos.
En entrevista, explicó que encuentra un extraordinario equipo, el cual hizo el anterior técnico, el argentino Antonio Mohamed, por ello, aprovechará que los jugadores están en buena condición física para obtener resultados positivos para sus seguidores y el club.
"Lo primero que va a hacer este equipo, es morir en la cancha, entregarnos al cien por ciento, no vamos a escatimar en ningún esfuerzo para conseguir los resultados y seguro este equipo se va a salvar del problema que tiene", agregó.
Indicó que el próximo encuentro con Santos Laguna, de la fecha tres del Torneo Clausura 2008 del futbol mexicano, es un partido como todos difíciles, ya que no puede escatimar en pensar cuál equipo es más difícil que otro.
"Primero vamos a jugar ordenados; a mí me gusta jugar ofensivo, pero uno no tiene que comer vidrio. Hay que sacar puntos, empezar a darle solidez, y por supuesto con puntos y resultados, el equipo va a irse fortaleciendo mentalmente", comentó.
Herrera Aguirre informó que su cuerpo técnico está conformado por José Rangel como preparador físico y Santiago Baños como auxiliar.
Referente al tiempo del contrato, comentó: "Yo estoy pensando en 15 partidos, hay que pensar ahora en los 15, aunque traigo maleta para muchos años".
Por otra parte, el presidente de la directiva de Veracruz, Alberto de la Torre, indicó que estaban muy contentos por la respuesta del nuevo técnico de acudir tan rápido al llamado para integrarse al equipo.
"Trabajo, que sabemos que él lo hace bien en cancha, sabemos que une al grupo y el compromiso es hacer los puntos suficientes para que el equipo ande peleando arriba", resaltó.