Por lo menos 20 tatuajes se encontraron en dos de las cinco víctimas halladas enterradas en tres 'narcofosas' en las inmediaciones de la comunidad de Las Mesas, en el municipio de Charo, según datos periciales.
Una de las víctimas, de nombre Cristina Cortés Rodríguez, identificada por uno de sus hijos, tiene tatuados en la espalda unos ojos de lechuza, una cruz de David en cuyo centro se encuentra la Santa Muerte, la leyenda 'Muerte contra mis enemigos', un corazón, la leyenda 'Cristo', y dos rosas entrelazadas.
De la misma forma, uno de los hombres encontrados y cuya identidad no se especificó, tiene tatuados en diferentes puntos del cuerpo un charro, una araña, un rostro indígena con penacho, un Cuauhtémoc -emperador azteca-, una mariposa, las letras LCP y una pantera.
Asimismo, la leyenda 'María de Jesús', el rostro de una mujer con la leyenda 'Raquel', una virgen de Guadalupe, una cabeza de dragón, un círculo con características prehispánicas, la leyenda 'Virgen de Guadalupe' con letras góticas y un ángel.
Hasta el momento, de manera oficial, sólo dos de los cinco cuerpos han sido identificados, y se trata de Cristina Cortés Rodríguez y Omar Rafael López Leyva.
Sin embargo, por los registros enviados por las autoridades de Jalisco, de donde serían provenientes las víctimas, se presume que otro de los cuerpos pertenece a Rodolfo Ceja, de 33 años de edad, quien tenía en su haber varias órdenes de aprehensión por los delitos de robo y homicidio.