Sabrina puntualizó que como parte de la promoción del disco, sus shows serán únicamente en Estados Unidos. (Notimex)
La cantante argentina Sabrina Sabrok, quien promociona su sexta producción discográfica "Jugando con sangre", realizará una gira por Estados Unidos el próximo año.
"Decidimos realizar la gira en Estados Unidos pues el público de allá es más abierto en cuestiones sexuales, parte predominante en mi show, eso será una plataforma para que mi música se de a conocer en ese país", dijo.
Refirió que el espectáculo se realizará en el marco del festival anual de rock, Ozzfest e incluirá escenas sexuales fuertes donde incluso habrá sangre, además de la presentación de bailarinas exóticas y actrices de cine porno.
El disco "Jugando con sangre", contiene 12 "covers" de intérpretes españoles y argentinos, bajo un género que la cantante definió como ciberpunk.
"El material saldrá a la venta en Estados Unidos a principios del año próximo. Decidimos lanzarlo de manera independiente para evitar cualquier tipo de censura por parte de las disqueras, pues en México algunas tiendas censuraron la portada", refirió.
Sabrina puntualizó que como parte de la promoción del disco, sus shows serán únicamente en Estados Unidos, por lo que advirtió al público no comprar entradas para supuestas fechas en México difundidas por algunos defraudadores.
Negó que haya vendido la exclusiva sobre el aumentó de su busto a la revista española "Interview", como se difundió hace uno días.
Aunque no reveló si se volverá a aumentar el tamaño de sus prótesis, dijo que podría considerarlo en un futuro, pues cuando se acostumbra al tamaño considera un incremento de talla.
Añadió que planea tener un bebé y eso no representa ningún impedimento para disminuir el tamaño de su busto, pues el médico le advirtió de los cuidados que deberá seguir en el embarazo.