Juan Francisco Gutiérrez Fragoso, dirigente de la Canaco, sufrió un severo accidente mientras montaba a caballo en un rancho del municipio de Durango. Su salud se reporta estable.
El Siglo de Durango
El presidente de la Cámara de Comercio de Durango (Canaco), Juan Francisco Gutiérrez fue aplastado por un caballo en un hecho accidental que le ha causado daños severos a su salud.
Según la información que el propio empresario dio vía telefónica a El Siglo, el incidente ocurrió en un rancho del municipio capitalino, pero por la gravedad de las lesiones tuvo que ser intervenido quirúrgicamente fuera del estado.
DAÑO
Por lo menos se le apreció una pierna y algunas costillas rotas, así como golpes en la espalda y otras partes del cuerpo. Los hechos ocurrieron el pasado domingo 3 de febrero. Su situación se reporta estable.
Gutiérrez indicó que las lesiones que sufrió son de consideración pero no ponen en riesgo su vida en estos momentos, aunque sí tendrá una convalecencia tardía por lo que deberá usar muletas o silla de ruedas para desplazarse.