Todavía es muy prematuro decir qué consejeros están con qué candidato, pues los resultados se verán el próximo 18 de mayo, advirtió Juan Quiñones.
El Siglo de Durango
“Por ética y moral Juan Carlos Gutiérrez debe pedir licencia no sólo económica, sino como Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN”, indicó Juan Quiñones Ruiz, también contendiente por la Presidencia de este grupo político, ya que expuso que es incongruente que el primero en mención sea candidato y el próximo 18 de mayo vaya a presidir el Consejo Estatal en las próximas elecciones.
De entrada el candidato manifestó que no se puede ser juez y parte, además manifestó que Gutiérrez como Presidente podrá usar toda la infraestructura del partido, como lo serán celulares, personal y recursos económicos, para hacer campaña.
Agregó que eso de tener a 45 consejeros a su favor es una falacia. “Mencionaron a Carlos Ruiz de su parte, cuando él es mi coordinador de campaña”, y agregó que finalmente los votos se decidirán el día de la contienda, pues es muy prematuro hacer juicios.