La Policía logró la detención del sujeto que asesinó a balazos a un borrachito por el solo hecho de tocarlo con el hombro.
APREHENSIÓN | Andaba a salto de mata.
Pueblo Nuevo, Dgo.- A mediados del año pasado, el sexagenario Juan Rivas Herrera, de 61 años de edad, vecino y originario de El Cáñamo, de este municipio, de varios impactos de bala privó de la vida a Pedro Salas Marrufo, quien contaba con 57 años de edad, también vecino de esa población.
Tras los hechos logró fugarse; aparentemente se internó en la Unión Americana, quizas con la idea de que con el paso del tiempo “todo se olvidaba’’, por lo cual, al regresar no contaba con que la justicia lo esperaba con orden de aprehensión, misma que cumplimentaron elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).
Ahora este señor está a disposición de la autoridad que lo requiere. Los hechos ocurrieron en el interior del bar “El infierno’’, cuando Juan se encontraba bajo los efectos del alcohol y al pasar frente a Pedro que –a decir de testigos- lo tocó accidentalmente con el hombro, lo que el asesino tomó como insulto y sin darle la menor oportunidad de defensa le vació prácticamente su arma de fuego.