Durante el informe de resultados del legislador Juan Carlos Ayup, los niños y las personas de la tercera edad que asistieron al evento, recibieron despensas y juguetes como regalo por las fiestas decembrinas.
El diputado local por el distrito VII, Juan Carlos Ayup Guerrero, rindió en esta ciudad hace unos días su Informe de Trabajo Legislativo y Gestión Social 2006-2008. Dio a conocer la serie de actividades y proyectos en los que participó en el Congreso del Estado, además de las gestorías que realizó para beneficiar a la gente necesitada de los municipios de Matamoros y Viesca.
En su explicación ante la gente que asistió, Ayup Guerrero no tuvo otro “guión” más que las proyecciones, no dio lectura a documento alguno, fue un informe distinto y se basó en las documentales gráficas que dan muestra del trabajo hecho a lo largo de estos tres años de gestión legislativa.
“Trabajé a favor de los sectores más desprotegidos de la población, las mujeres, jóvenes, personas con capacidades diferentes y la gente de la tercera edad; para lograrlo fue necesario coordinar esfuerzos, fuimos mano a mano, hombro con hombro, estableciendo nuevas estrategias para beneficiar a los que menos tienen”, dijo.