Kate Winslet presume una figura increíble dentro de la portada de 'Vanity Fair'. (Archivo)
Despues de considerarse una gorda enfermiza, Kate Winslet presume una figura increíble dentro de la portada de “Vanity Fair”, donde la actriz habla de su vida, de cómo desconfía de su sensualidad por tener kilos demás, y de sus ganas de ganar el Oscar.
Después de cinco nominaciones al Oscar, Kate Winslet tiene este año grandes oportunidades de llevarse la tan anhelada estatuilla que tanto merece.
Y es que en diciembre, la actriz de 33 años, estrenará dos películas por las que corre con posibilidades de recibir una nominación: “Revolutionary Road”, dirigida por su marido Sam Mendez y donde vuelve a actuar con Leornardo Di Caprio, y The Reader, donde comparte créditos con el actor Ralph Fiennes.
En el amplio reportaje que publica la edición que saldrá los primeros días del mes de diciembre de la revista “Vanity Fair”, la actriz confiesa que nunca pensó que alcanzaría la fama.
“Puede sonar muy extraño, pero nunca tuve este tipo de ambición, nunca. Estaba gorda y no conocía actrices famosas gordas”, dijo Winslet.
La actriz que tiene una hija de ocho años, Mia, con su ex marido Jim Threapleton y uno de cinco, Joe, con su marido actual, Sam Mendes, también habla de lo difícil que es sentirse observada, por ejemplo, en la escuela de sus hijos.
“Cuando llevo a los niños al colegio las madres me preguntan cuál es mi truco para tener una piel tan perfecta. Yo les digo que no tengo ninguno. Que lo que hago es maquillarme y que con gusto les enseñaría cómo hacerlo. Soy como todo el mundo”.
Pero no todas las famosas se desprenden de sus ropas por reconocimiento, también existen las que lo hacen para ayudar.
Tal es el caso de las famosas que participaron en la campaña de la PETA: "Más vale ir desnuda que llevar pieles", a la que se unieron varias de las actrices más sexis del mundo y que posaron totalmente desnudas como forma de protesta.
Las primeras en atreverse fueron Pamela Anderson y Roselyn Sánchez. Otras que se animaron después, pero con más recato fueron Alicia Silverstone, Christina Applegate, Christy Turlington, Paty Manterola y Eva Méndez.