Espectáculos Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Presume Zabaleta a su hijo karateca

Cargando mochila en la espalda y al hijo en brazos, Susana Zabaleta dejó ayer en el clóset su faceta más sensual y se puso el traje de mamá.

Y es que la actriz, cuya sensualidad y perversidad la hicieron resaltar recientemente en la telenovela Fuego en la Sangre, presenció la primera entrega de cinta que le hicieron a su pequeño Matías, tras su primer examen de karate do.

Matías llegó puntual a su cita en el Centro Cívico de Ciudad Satélite a las 12:00 horas, con todo y los nervios que, según su mamá, había tenido desde que se despertó, pues para obtener su cinta blanca tenía que presentar un examen en compañía de otros compañeros del mismo club de esta disciplina.

"Soy una mandilona, cuido a mis hijos todo el tiempo, nos levantamos muy temprano porque él estaba nervioso y yo también, Matías sabía que era una examen y que tendría que pasar delante de todos, pero lo hizo todo muy bien, se formó, tomó su papelito y estuvo concentrado con todos los ejercicios", contó la actriz.

Con un Spiderman en una mano y su papeleta de examen en la otra, Matías, de 3 años, obedeció en todo momento a su madre, quien no dejaba de tomarle fotos ni de vigilarlo de cerca.

Cuando el examen de la categoría más pequeña llegó, la feliz madre se posicionó cual periodista experta y comenzó a tomarle fotos desde varios ángulos, incluso, arriba del escenario.

El profesor Ángel Hernández daba las indicaciones de calentamiento a los niños, mientras Matías seguía al pie de la letra todas las órdenes: subir los brazos, tocar las rodillas, girar, brincar y, claro, gritar con fuerza.

"Papás: lo que evaluamos ahora solamente es la capacidad de concentración de sus hijos, y qué tanto son capaces de seguir nuestras indicaciones", comentó el profesor a los padres de familia, antes de entregarles su premio simbólico, una paleta payaso.

"Estos son los momentos más bonitos para una madre, a mí siempre me han gustado las disciplinas y ésta aún más porque tiene que ver con el orden, con la fuerza y cómo controlarla. Matías tiene mucha fuerza, a veces esa fuerza es energía negativa y el karate es una manera de dominar esa furia.

"Como buen norteño, Matías tiene un carácter explosivo, se la puede pasar hora y media haciendo un berrinche, pegándote y aventando cosas. El karate le ha ayudado a canalizar esa adrenalina", comentó la cantante.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 401071

elsiglo.mx