Debido a su estado de salud, Amy podría cancelar su participación en el Festival Glanstonbury y en el homenaje a Nelson Mandela.
El Universal
LONDRES, INGLATERRA.- Luego de varios días hospitalizada tras sufrir un desmayo en su casa, se especula que Amy Winehouse podría padecer tuberculosis, razón por la que continuará internada en una clínica de Londres durante varias semanas.
De acuerdo con la versión online del diario The Sun, a la cantante, que está hospitalizada desde el pasado 16 de junio, se le está practicando una serie de exámenes para determinar cuál es el origen de la enfermedad pulmonar que padece y que podría ser tuberculosis.
Por otra parte, se comenta que debido a su estado de salud, Amy no tiene confirmada su participación en el Festival Glanstonbury el 27 de junio, y en el homenaje a Nelson Mandela un día después.
Representante lo niega
Con respecto a la información que se desató en cuanto a la salud de Winehouse, dijo el agente de la artista, Chris Goodman, que la británica no padece tal enfermedad, en declaraciones a la revista norteamericana People.
“Sufrió una infección pulmonar y cuando la internaron le hicieron un test de rutina sobre la tuberculosis, que resultó negativo”, precisó Goodman.
Winehouse fue internada días atrás tras sufrir un desmayo en su casa en Londres. Una allegada de la cantante le dijo al cotidiano que Winehouse “escupe sangre” y “los doctores ahora creen que se trata de tuberculosis”.
Goodman dijo también que Winehouse aún no ha decidido si participará en el concierto que se llevará a cabo en ocasión del 90 cumpleaños del ex presidente sudafricano Nelson Mandela. “Le encantaría estar en ese espectáculo porque le encantan estas iniciativas, pero seguirá el consejo de sus médicos”, indicó el agente.