En la misma corporación policial se informa sobre la detención de Luis Omar Hernández Escamilla, de 25 años, con domicilio en calle Pliego 402 y Andrés Becerra Hernández, de 22, con casa en calle Santa Rosalía número 413, ambos de la colonia Santa Rosalía.
La detención de los sujetos tuvo lugar en avenida Victoria y Zaragoza a las 15:30 horas, luego de haber sido denunciados por sacar mercancía diversa sin pagar de la tienda del ISSSTE, localizada en calle Constitución y avenida Hidalgo.
Rafael Hernández Castillo, encargado de la tienda, manifiesta a los patrulleros que los inculpados salieron de la tienda con mercancía diversa en su poder y al intentar detenerlos, se dieron a la fuga.
Al ser registrados, Luis Omar y Andrés traían en su poder una caja de Nutrileche, dos cajas de leche Alpen, dos jabones Dove, dos yogur Lala y diversa mercancía más.
Los presuntos “farderos” quedaron recluidos en las celdas de la Subprocuraduría de Justicia de la Región Laguna Durango, a disposición del Ministerio Público.