Con 70 años de edad, Ramiro Rodríguez Ramírez quedó a disposición del Ministerio Público por su presunta responsabilidad en el robo de un rollo con cable de cobre y aluminio.
Con 70 años y presuntamente sin familiares que lo apoyen, Ramiro Rodríguez Ramírez fue detenido durante la madrugada de ayer, debido a que se le sorprendió en el interior de una radiodifusora de donde sustrajo un rollo con 25 metros de cable de cobre.
El arresto de Rodríguez Ramírez se realizó a las 04:40 horas de ayer, en la estación de radio ubicadas en el 1996 del bulevar González de la Vega, en la colonia Valle del Nazas, detalló la Policía municipal.
Dicha persona tiene su domicilio en la calle Camilo Torres, número 623 de la colonia Rubén Jaramillo, en Gómez Palacio.
Lo anterior luego de recibirse una llamada de auxilio en la que reportaron el ingreso de un sujeto a las instalaciones de la citada empresa. Al llegar al lugar, los uniformados lograron detectar a Ramiro Rodríguez cuando sustraía por la malla ciclónica, un rollo de cable para antena.
Señalándose que dicho material contiene cobre y aluminio, detallándose que el rollo contaba con 25 metros del citado cable, además de asegurarle unas pinzas eléctricas y una navaja cromada. Situación por la cual fue detenido y trasladado a la cárcel municipal y posteriormente al Ministerio Público.